3 CUOTAS SIN INTERES | 15% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA | 20% DE DESCUENTO EN EFECTIVO

Introducción

En Muebles La Tienda, nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de compra clara y satisfactoria. Para lograrlo, hemos establecido una serie de políticas que detallan los procesos de compra, entrega y cambios. A continuación, encontrarás toda la información necesaria para que tu compra sea lo más transparente posible.

Tiempos de Entrega

  • Demora en la entrega: Todos los productos tienen un plazo de 15 días hábiles para su entrega.
  • Factura: Emitimos la factura C al finalizar tu compra.

Proceso de Compra

Una vez que completes tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para: - Cotizar: Determinaremos el costo del envío y embalaje. - Coordinar: Organizaremos la entrega de tu pedido.

Embalaje y Envío

  • Todos nuestros productos son enviados a través de empresas de logística terciarizadas. Por lo tanto:
  • Embalaje adicional: El valor del embalaje es un costo adicional que se suma al envío.
  • Daños: Muebles La Tienda no asume responsabilidad por daños ocasionados durante el envío por parte de las empresas de logística (Andreani, Vía Cargo, Buspack, Md Cargas, Crucero Express, etc.). Cada empresa cuenta con un seguro declarado para cubrir posibles inconvenientes.

Reclamos y Cambios

Falla de Fabricación

  • En caso de que el producto presente una falla de fabricación, tendrás un plazo de 72 horas para realizar el reclamo, contado desde el momento de entrega o retiro del producto.
  • Exclusiones: No se consideran reclamos por manchas, golpes, agrietamientos o pequeñas fisuras que son propias de la madera de álamo.

Cambios de Producto

  • El cambio se realizará por el mismo producto y estará sujeto a evaluación y aprobación por parte del sector de gestión.
  • No hacemos devoluciones de dinero. .

Responsabilidades del Cliente

  • Muebles La Tienda no se hace responsable por daños ocasionados en los productos por una mala manipulación de los mismos.
  • Las señas abonadas no son reembolsables y los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Recepción del Producto

Para entregas realizadas por nuestra logística privada: - Es esencial que revises el producto en el momento de la recepción. Una vez aceptado, no se aceptarán reclamos posteriores.

Conclusión

Conocer nuestras políticas te ayudará a tener una experiencia de compra más fluida y satisfactoria. En Muebles La Tienda estamos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.